Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Debo fingir el orgasmo?
Robo de cuentas Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:46 am por sergio26

» universo56
Robo de cuentas Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:07 am por lcvalder

» HOLAAAAAAa
Robo de cuentas Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:13 pm por anjana

» videojuegos
Robo de cuentas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:46 am por Invitado

» PACTOS con todo el mundo
Robo de cuentas Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:11 am por Invitado

» alguien fue a port aventura?
Robo de cuentas Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:09 pm por daviz

» NO ME QUISIERON AYUDAR
Robo de cuentas Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:56 pm por Invitado

» que haceis mientras esperais?
Robo de cuentas Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:39 pm por jimmy

» Rangos para la alianza
Robo de cuentas Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:00 pm por Iskariote

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Robo de cuentas

2 participantes

Ir abajo

Robo de cuentas Empty Robo de cuentas

Mensaje  Neo Vie Feb 27, 2009 6:41 pm

Nuevamente los jugadores legales tenemos q pasar por una situacion bochornosa.
Me han robado la cuenta.

Esto es el colmo, me he pasado años jugando a Ogame, he conocido a muchisima gente, y me parece lo ultimo q podia esperar.

Lo peor de tdo es q me han reventado hotmail, y gmail, total, que muchas gracias al que haya sido, el unico medio q tengo para poder trabajar de Murcia a Madrid me lo han destrozado, me parece genial, por una puta cuenta de un juego, me han hecho perder un contrato laboral, benditos seais, no tengo otra respuesta.

La cuenta me iporta una mierda, pero si los correos.

Gracias por joderme bien la vida.

Esperaba muchas trastadas y muchas jugadas sucias, pero esto nunca.
Lo que para vosotros es un juego, hoy me ha hecho perder una oportunidad laboral muy importante.

Todo esto lo escribo antes de que MI cuenta sea petada, pq lo que nohan conseguido jugando lo van a conseguir hackeando.

A mis PROS solo decirles que eliminen mi cuenta del Foro de la ali, puestoq q cuando digo que me lo han destrozado todo, es todo.

Pido a SGO que busque los movimientos de IPS de mi cuenta, elimine la cuenta y y me pase los movimientos, porque a las 12 horas de hoy voy a poner la denuncia en la Guardia Civil.
Esta es una citacion a un post del foro de Ogame del uni 6, la persona es atnariel de la alianza PROS. Al pareser hay alguien que le gusta joder a la gente dentro del juego y afuera mi consejo es que cambien el password lo antes posible en todo, en el juego, msn, correo, etc. en el juego les recomiendo que cambien la uvicacion de correo fijo por otra cuenta que no les sea importante para ustedes, pero primero consulten al OG si pueden aserlo y si ellos se los permiten para no ser suspendidos en el juego, yo averiguare como es esto de cambiar el correo en el juego y se algo lo posteare aqui y si ustedes saven algo informe a continuacion.
si quieren ver el post publicado por Atnariel pueden aserlo aqui:
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=967920
se enteraran mejor de lo que paso salu2.
Atte. Neo
Neo
Neo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 41
Localización : Villa de mayo (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Robo de cuentas Empty yo la denuncia no se la quito ni loca

Mensaje  anjana Vie Feb 27, 2009 8:54 pm

A mi parecer cuando leí ese post en el foro, me parecía raro ya que ogame es de ip fijas casi siempre y se registran en el juego, el jugador en cuestión solamente tenía que haber puesto una denuncia en la GUARDIA CIVIL, y seguro que al hacker lo pillaban por eso, pero la manera que resolvieron eso al final es que son unos frikis con mucho tiempo libre y estaban gastando una broma, porque todo el asunto sonaba raro desde el principio. A mí me pasa eso de verdad, y la denuncia no se la quita nadie, aquí en España se empieza a endurecer las leyes sobre la red y están cayendo bandas de pedófilos porque les pillan por sus IP y esa es su perdición. Tanto la Policía Nacional como la Guardía Civil, siguen muy de cerca todo lo que se mueve en la red.

anjana

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.